Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Ver Política de cookies aceptar

Etiquetas

CUERPO

Productos para el cuerpo

El cuidado corporal es una de las principales preocupaciones del ser humano en la sociedad actual del siglo XXI. Estamos obsesionados por nuestros cuerpos y no solo para cuidarnos por fuera, sino también  por dentro. Por ese motivo contamos con una serie de productos para el cuerpo destinados a mejorarlo, exaltarlo y rea...

Productos para el cuerpo

El cuidado corporal es una de las principales preocupaciones del ser humano en la sociedad actual del siglo XXI. Estamos obsesionados por nuestros cuerpos y no solo para cuidarnos por fuera, sino también  por dentro. Por ese motivo contamos con una serie de productos para el cuerpo destinados a mejorarlo, exaltarlo y realzarlo.

En nuestra tienda online podéis encontrar muchos productos para el cuidado corporal. Para su mejor atención están divididos en diferentes secciones que se corresponden a las diferentes partes del cuerpo humano: a saber cabello, cara y cuello, ojos, garganta, nariz y oídos, boca y dientes, manos y uñas y piernas y pies.

Más

CUERPO Hay 164 productos.

Subcategorías

  • CABELLO

    Productos para el cabello

    Tanto hombres como mujeres cada vez están más preocupados e interesados en la limpieza e higiene del cuerpo, entre lo que se incluye el cuidado capilar. Para lograrlo de la mejor manera posible, el mercado nos ha provisto de una serie de productos para el cabello que te ayudarán a mantenerlo suave, brillante y saludable.

    En nuestra farmacia online en Guadalajara contamos con los productos para el pelo más adecuados que se adaptan las necesidades y tipología de tu cabello. Entre ellos ponemos a vuestra disposición los champús más increíbles, artículos contra la caída del pelo, otros anticaspa, acondicionadores o geles de fijación entre un largo etcétera.

  • CARA Y CUELLO

    Productos para la cara y cuello

    La cara y el cuello son dos partes del cuerpo que están continuamente expuestas a agentes externos como la contaminación o las inclemencias del tiempo. Es por eso que el cuidado facial de su piel en estas zonas debe ser extremo en cualquier lugar de nuestra cara pero también del cuello.

    En nuestra farmacia en Guadalajara ponemos a tu disposición los mejores productos para la cara y productos para el cuello que se adaptarán a tus necesidades cutáneas. Destacamos por ejemplo desmaquillantes, artículos con colágeno, geles anti estrés, cremas reparadoras, bálsamos, cremas hidratantes o antioxidantes, entre muchas otras.

  • OJOS

    Productos para los ojos

    El cuidado de los ojos es clave en nuestra vida ya que gracias a ello podemos percibir con total claridad los estímulos visuales que vienen del exterior. Si algo falla o no funciona de manera correcta, no podremos elaborar una respuesta adecuada para responder a esos impulsos. De ahí que los productos para el cuidado ocular se vuelven imprescindibles.

    En nuestra tienda online, el cuidado del cuerpo también incluye fijarnos bien en la salud ocular. Por eso ponemos a tu disposición una serie de productos para los ojos porque el contorno de ojos también una gran importancia. Por eso nuestros artículos son capaces de cuidar los ojos para tener un efecto luminosidad al mismo tiempo que evitar los signos de fatiga o las ojeras.  

  • GARGANTA, NARIZ Y OIDOS

    Productos para la garganta, la nariz y los oídos

    La higiene, limpieza y cuidado se extienden a todas las partes del cuerpo humano. Existen artículos para que cada zona del organismo trabaje de la manera correcta. Por ejemplo, los productos para la garganta serán los encargados de evitar resfriados, eliminar el dolor, el carraspeo y la incómoda sensación de no poder tragar.

    Por otro lado, la nariz nos ayuda a oler, respirar y ser la línea de defensa contra enfermedades infeccionadas. Los productos para la nariz cumplen con su cometido impidiendo la entrada de gérmenes. Lo mismo ocurre con el cuidado de los oídos que es necesario para oír perfectamente. Los productos para los oídos aseguran una higiene y limpieza natural para que no haya graves lesiones en el oído.

  • BOCA Y DIENTES
  • MANOS Y UÑAS
  • PIERNAS Y PIES
por página
Mostrando 1 - 12 de 164 items
Mostrando 1 - 12 de 164 items