Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Ver Política de cookies aceptar
Lacer Colutorio 500 ml. Ver más grande

Lacer Colutorio Sin Alcohol 500 ml.

CN: 205765

Nuevo producto

Lacer Colutorio es un eficaz anticaries.

Es un colutorio de uso diario que previene las infecciones bucales. Es idóneo como complemento después del cepillado dental diario. Mejora la higiene bucal diaria, incluso en zonas que son difíciles de limpiar con sólo el cepillado, a la vez que combate el mal aliento dejando un sabor muy fresco. 

Más detalles

En stock

7,50 € impuestos inc.

Más

Contiene flúor, que previene la caries y refuerza el esmalte dental. El colutorio Lacer no contiene alcohol, cuidando las encías y no provoca tinción dental.
Mantener una adecuada higiene bucodental es la pauta básica para evitar problemas bucales, molestias y contribuir a nuestro bienestar general. Una bonita sonrisa es nuestra primera carta de presentación.
La caries es una de las enfermedades que afecta a un mayor número de personas, por ello cepillarse los dientes con una pasta dentífrica con flúor y enjuagarse después la boca con un colutorio sin alcohol, es la mejor opción para combatir la aparición de la caries dental y mantener una boca sana.

Accesorios