Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Ver aviso legal aceptar
Somatoline Hombre Tratamiento Intensivo Noche 10 Ver más grande

Somatoline Hombre Tratamiento Intensivo Noche 10

CN: 155229

Nuevo producto

Somatoline Cintura y Abdomen Tratamiento Intensivo Noche 10.

Eficaz en 10 noches.

Su fórmula es 4 veces más concentrada en principios activos seleccionados para una acción reductora intensiva para unos resultados en 10 noches.

Más detalles

En stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

39,50 € impuestos inc.

Más

 Indicado para hombres con grasa localizada a nivel de cintura y abdomen que tienen poco tiempo y buscan un producto “intensivo” con una sola aplicación por la noche.

ACCIÓN:

- Favorece la reducción del perímetro en la zona de cintura y abdomen
- Reduce la grasa cutánea localizada
- Estimula la gimnasia vasomotora.

Aplicar una dosis de producto una vez cada noche en todas las zonas a tratar, antes de dormir, masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción. Realizar el tratamiento 4 semanas consecutivas.

La utilización regular incluso después de 4 semanas ayuda a mantener el resultado obtenido. No grasa. Lávese las manos tras su uso.

Contiene el exclusivo Menredux-complex, complejo activo cosmético a base deextracto de café verde, caobromina e ingredientes cosméticos crio-térmicos que, gracias a su aplicación mediante masaje, realiza una acción reductora sobre la grasa localizada.