Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Ver Política de cookies aceptar
Dercos Aminexil Pro Hombre, 18 ampollas Ver más grande

Dercos Aminexil Pro Hombre, 18 ampollas

CN: 180362

Nuevo producto

DERCOS AMINEXIL PRO para Hombre

INDICADO: para hombres que padecen una caída del cabello de mínima a moderada.
Tratamiento anti-caída intensivo triple acción.

No graso, no pegajoso, su aplicación es fácil y agradable gracias a su aplicador masajeador.

SIN PARABENES, su fórmula hipoalergénica conveniente incluso para los cueros cabelludos más sensibles. 

Más detalles

En stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

65,30 € impuestos inc.

Más

 Aplicar 1 dosis al día para un tratamiento intensivo, 3 veces a la semana para un tratamiento de mantenimiento, durante 6 semanas.      

Eficacia irrefutable:                       
- 72% de caída*.                  
* Eficacia probada bajo control dermatológico en medio hospitalario.El Aminexil, molécula anti-caída de referencia en farmacia, fruto de 10 años de investigación, combate la rigidificación de la vaina de colágeno* para preservar la flexibilidad y elasticidad de los tejidos que rodean la raíz y facilitar un anclaje más sólido al cuero cabelludo. Asociado al SP 94, ha sido desarrollado específicamente para actuar sobre la calidad del cabello: aportando al bulbo piloso los elementos energéticos necesarios para su crecimiento, facilitando la fabricación de un cabello más fuerte y espeso.                                                
                                                        
Por primera vez su acción se ha reforzado con una doble estimulación:
- La arginina para estimular la microcirculación sanguínea y favorecer el aporte de nutrientes esenciales al crecimiento del bulbo piloso.      

- El nuevo aplicador masajeador, con punta redonda, ergonómica, de bronce blanco y muy suave, es apto para todos los cueros cabelludos, incluso los más sensibles. Específicamente desarrollado para facilitar una aplicación estimulante sin pérdida del producto por el cabello, permite masajear directamente el cuero cabelludo y, por lo tanto, estimular la microcirculación. El cabello se refuerza y la densidad se recupera.