Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Ver Política de cookies aceptar
Pranaróm Oleocaps 8 Drenaje y Toxinas 30 cápsulas Ver más grande

Pranaróm Oleocaps 8 Drenaje y Toxinas 30 cápsulas

CN: 000647

Nuevo producto

Pranaróm Oleocaps 8 Drenaje y Eliminación de toxinas ayuda a nuestro cuerpo a purificarse, de una manera 100% natural.

OLÉOCAPS 8 Con aceites esenciales 100 % puros y naturales : Menta piperita, Romero, Levístico, Apio Zanahoria, Enebro común. 

Contiene levístico para el mantenimiento de las funciones de eliminación y romero para el mantenimiento del drenaje hepatobiliar.

Más detalles

En stock

9,00 € impuestos inc.

Más

Es necesario mantener regularmente la actividad de los emuntorios, con el fin de evitar que se obstruyan y activar su funcionamiento. Esta es la misión de las OLÉOCAPS 8. Al lado de grandes estándares digestivos (menta piperita, romero) se suman los aceites esenciales de levístico y apio. Menos conocidos, contienen una categoría muy particular de moléculas, los “ftálidos“. Estos últimos presentan un triple interés para los emuntorios : los purifican, estimulan y protegen (de ataques de radicales libres, por ejemplo). OLÉOCAPS 8 realmente ayuda a nuestro cuerpo a purificarse, de una manera 100% natural.

Consejos:

• 1 cápsula mañana y noche antes de comer durante 15 días. Repetir esta toma de 2 a 4 veces al año, según las necesidades (especialmente en primavera y otoño). 

• Si se tiene el colesterol alto, y como complemento a su cuidado principal: 1 cápsula en el desayuno durante un mes. Después de una pausa de una semana, y si conviene, repetir la toma.

Precauciones:

- Tomar con un poco de agua. 

- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. 

- No superar la dosis de 9 cápsulas al día. 

- Conservar en un lugar fresco.

- Este producto no es un medicamento. 

- Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable. 

- Salvo por indicación de un médico o un farmacéutico, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años.

Este producto se vende sólo en farmacias.