Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Ver Política de cookies aceptar
Pranaróm Aceite Esencial Lavanda 10 ml. Ver más grande

Pranaróm Aceite Esencial Lavanda 10 ml.

CN: 000396

Nuevo producto

Aceite esencial Lavanda

Moléculas aromáticas : Linalol, acetato de linalilo

Parte destilada : sumidad florida La lavanda es un hito en la aromaterapia moderna.

Su perfecta inocuidad y su excelente tolerancia combinadas con su eficacia unidas al enorme número de indicaciones que trata la convierte en una joya natural.

Más detalles

En stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,50 € impuestos inc.

Más

Tradicionalmente conocida por sus propiedades : potente antiespasmódico • calmante, sedante, antidepresivo • potente cicatrizante, regenerador cutáneo • antiálgico notable • hipotensor • antimicrobiano y antiséptico. Precauciones especiales : - Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. - Es recomendable seguir una dieta variada, equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. - No superar la dosis recomendada. -Salvo por indicación de un médico o un farmacéutico, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. - Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. Consejo profesional: Vía oral : 2 gotas de AE quimiotipado de 2 a 3 veces al día mezcladas con miel, aceite de oliva o azúcar de caña debajo de la lengua, para todas las indicaciones arteriales y nerviosas. Vía externa : para todas las indicaciones nerviosas, 3 gotas de AE quimiotipado aplicadas sobre la superficie del arco plantar, de la parte interior de las muñecas, del plexo solar (repetir según sea necesario) y, para las demás indicaciones, aplicación local. 4 gotas de lavanda en un algodón o trocito de madera puesto en el armario alejará las polillas y dejará un olor agradable. 2 gotas de lavanda aplicadas en el cuello del pijama o en la funda de la almohada favorece un sueño reparador.