Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Ver Política de cookies aceptar

¡Lo más vendido!

Etiquetas

Marcas Hay 18 marcas

por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
  • Dentaid

    Productos Dentaid

    La empresa Dentaid nació en 1980 con un espíritu innovador y comprometido. Se trata de una marca internacional pionera en la investigación, desarrollo y comercialización de productos para mejorar la salud bucal de todas las personas.

    Los productos Dentaid quieren mejorar la salud bucal de cualquiera persona a través de soluciones de última generación de la mano de dentistas, higienistas y farmacéuticos. En nuestra farmacia online encontrarás todo lo que necesitas con nuevas y ambiciosas soluciones para cubrir tus requerimientos más exigentes.

  • Aboca

    Productos Aboca

    La marca Aboca lleva desde 1978 invirtiendo en el estudio de las plantas medicinales para mejorar la salud de hombres y mujeres. Convencidos de que la natural es la respuesta sostenibles a los problemas de salud de la humanidad, Aboca sigue presentando todo tipo de artículos naturales para mejorarla.

    Los productos Aboca están basados en complejos moleculares avalados por pruebas científicas y clínicas. Han sido desarrollados mediante una continua investigación y con avanzadas tecnologías. Desde nuestra farmacia online ponemos a tu alcance todo tipo de artículos Aboca que te ayudarán a mejorar tu salud y la de los tuyos con productos naturales científicamente avanzados.

  • Aposan

    Productos Aposan

    La marca Aposan cuenta con una línea de productos de farmacia dedicada de manera exclusiva al cuidado de la salud y el bienestar corporal. Dentro de su enorme catálogo de artículos podéis encontrar productos Aposan dedicados a la higiene con por ejemplo apósitos, artículos de manicura, pedicura o algunos de carácter infantil.

    En nuestra farmacia online también puedes comprar productos Aposan para mejorar el cuidado de tu salud y la de tus seres queridos. No lo pienses más y consigue tus artículos de higiene personal que te ayudarán en tu día a día. Todos ellos están estandarizados con calidad de farmacia, para garantizar la máxima seguridad en el uso.

  • Avène

    Productos Avene

    La marca Avene ha recorrido un largo camino de más de 40 años. Así es el Agua termal de Avène que emerge limpia y pura para ser captada y encaminada hacia la Unidad de producción donde nacen los productos Avene de cuidado de los Laboratorios Dermatológicos Avène. Allí se estudian las fórmulas y desarrollan las técnicas más avanzadas para aportar el mejor cuidado a las pieles más sensibles.

    Comprar productos Avene es posible si lo haces a través de nuestra farmacia online que pone a vuestro alcance una gran variedad de productos de la marca. Avene ha creado una relación de confianza con sus clientes ya que recurren a ella cuando necesitan un perfecto cuidado de la piel al mismo tiempo que mejoran su hidratación y suavidad.

  • Compeed

    Productos Compeed

    La marca Compeed lleva más de 25 años en el mercado. Nació ante la necesidad de los soldados nórdicos de cortar apósitos hidrocoloides grandes en trozos más pequeños para la protección de los pies durante los entrenamientos. Los resultados fueron tan sorprendentes que pronto los parches se empezaron a comercializar para la prevención y tratamiento de las ampollas. De esta manera nació Compeed Ampollas.

    Ahora los productos Compeed están compuestos por esos apósitos hidrocoloides originales y una serie de categorías añadidas para el cuidado de los pies y todos sus problemas como los callos, durezas, juanetes y calenturas. Comprar Compeed en nuestra farmacia online es una idea fantástica si lo que buscas es proteger, cuidar y respetar las necesidades de tus pies.  

  • Control

    Productos Control

    La salud y bienestar sexual es un mundo increíble y fascinante. Sin embargo en este viaje hay que ser precavidos y tomar todas las precauciones que necesitemos para tener unas relaciones sexuales sanas y placenteras sin el contagio de enfermedades. Aquí es donde entra en juego la marca Control que lleva más de 40 años en el mercado y ha sabido evolucionar y dar al público lo que necesita en cada momento.

    Los productos Control no solo se comprometen a la fabricación de artículos de alta calidad, también tienen un espacio en proyectos, contenidos y actividades sobre la cultura sexual. Para responder a la demanda de la vida del siglo XXI, no solo bastan los preservativos Control, además también desde nuestra farmacia online ponemos a tu alcance geles y juguetes para aumentar el placer sexual.

  • Cumlaude

    Productos Cumlaude

    La marca Cumlaude es una firma que nació de la mano de especialistas. Ofrece soluciones tecnológicas al médico y al farmacéutico para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas. Cumlaude es una firma integral formada por cuatro líneas de actuación: tratamientos antiedad, cuidados dermatológicos, cuidados ginecológicos y también cuidados fotoprotectores.

    Poco a poco ha ido traspasando esa ideología a los ciudadanos, por lo que se pueden encontrar multitud de productos Cumlaude para mejorar tu salud. En nuestra farmacia online en Guadalajara contamos con un amplio catálogo de artículos donde encontrar lo que necesitas en cada momento para la prevención y tratamiento al servicio de la calidad de vida.

  • Durex

    Productos Durex

    La marca Durex cuenta con más de 80 años de experiencia fabricando todo tipo de artículos para la salud sexual. Cada uno de los productos Durex ha sido testado y fabricado con los mejores materiales del mercado. En la actualidad trabajan en proyectos de investigación para detectar las nuevas tendencias del comportamiento sexual que puedan conducir a nuevas áreas de productos.

    Lo más conocido de la firma son los preservativos Durex. Se testan de manera electrónica recogiendo muestras aleatorias para probar su eficacia y su resistencia. En nuestra farmacia online en Guadalajara puedes encontrar todo tipo de productos Durex, no solo preservativos, también lubricantes, anillos vibradores, geles de masaje, estimulantes o aplicadores de calor y frío para aumentar el placer en las relaciones sexuales.

  • Lacer

    Tratamiento de encías, blanqueador de dientes, gingivitis.

Mostrando 1 - 12 de 18 items