Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Ver Política de cookies aceptar
Hero Baby Pedialac 2 Continuación 800 gr. Ver más grande

Hero Baby Pedialac 2 Continuación 800 gr.

CN: 163976

Nuevo producto

Hero Baby Pedialac 2 leche continuación 800gr.

Las nuevas fórmulas Hero Baby Pedialac contienen una innovadora fórmula compuesta por Ácidos Grasos DHA y ARA, un equilibrado aporte de proteínas y además están enriquecidas en Vitamina C y D para un adecuado desarrollo del bebé.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,50 € impuestos inc.

Más

Leche continuación, preparado de continuación desde los 6 meses.

Con ácidos grasos esenciales, (DHA y ARA). El DHA y ARA son ácidos grasos esenciales que están presentes en la leche materna. Ahora, Hero Baby Pedialac, siguiendo aprobados estudios científicos realizados con leche de continuación, elabora sus nuevas fórmulas con un aporte adecuado para favorecer el desarrollo visual de tu bebé.

Galacto-oligosacáridos (GOS).

Con un reducido contenido de proteínas, importante para evitar problemas renales y ayudar a orevener la obesidad infantil.

Con Vitamina C y D; se han incorporado a la fórmula de Hero Baby Pedialac unos aportes adecuado de proteínas y vitaminas tales como la Vitamina C y D para el crecimiento de tu bebé.

 Pedialac 2 de Hero Baby cubre todas las necesidades nutricionales del bebé dentro de una dieta diversificada a partir de los 6 meses de vida. A partir de los 12 meses, Pedialac 3 de Hero Baby.