Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Ver Política de cookies aceptar
Neovadiol Contorno de Labios y Ojos Vichy 15 ML Ver más grande

Neovadiol Contorno de Labios y Ojos Vichy 15 ML

CN: 315864

Nuevo producto

Sonrisa redefinida, mirada realzada.
Para mujeres en fase de menopausia, que deseen combatir los efectos de la ralentización hormonal en el contorno de ojos y labios: pérdida de densidad y flacidez.

Más detalles

22,90 € impuestos inc.

Más

Para comprender mejor la evolución de la sonrisa y de la mirada con la edad, los Laboratorios Vichy han realizado el 1er análisis evolutivo de labios y ojos. Este análisis, realizado a 400 mujeres, ha permitido medir la curvatura, el ángulo y la extensión de las arrugas que se marcan simultáneamente en el contorno de estas zonas. De esta forma se ha constatado que los labios y los ojos sufren la misma deformación vertical con la edad. Entre los 30 y los 50 años, las comisuras de los labios y los pliegues de las patas de gallo se hacen más profundos y extensos.

APLICACIÓN: Aplicar todos los días, mañana y noche, en el contorno de labios y ojos.

Su fórmula hipoalergénica ha sido testada bajo control dermatológico y oftalmológico. Fórmula enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante y regenerante. Sin perfume. SIN PARABENES.